Crash Bandicoot Colección [ISO-PSX-MEGA-Español]


rash Bandicoot es una serie de videojuegos de plataformas, originalmente exclusiva de PlayStation, publicada por Sony Computer Entertainment y creada por la compañía de videojuegos estadounidense Naughty Dog. La serie fue creada por Andy Gavin y Jason Rubin durante su permanencia en Naughty Dog, siendo su personaje principal concebido para ser mascota y representante de la marca PlayStation.
Descripciones:
Servidor: MEGA
Iso: 1 link
Peso:338.2 mb
Jugadores: 1
-Idioma: Español, Ingles, Frances, Aleman e Italiano.






Enlace Mega

 Contraseña para descomprimir:  sin contraseña



Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

42 comentarios:

  1. Aportazo tío! qué grande. Muchas gracias. :D

    ResponderBorrar
  2. muerto de hambre de mierda! tanto acortalinks que metes!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no te gusta entonces comprate los juegos originales, muerto de hambre

      Borrar
    2. me parece bien que ganes dinero con publicidad, pero esto es un puto abuso.

      Borrar
  3. puuuuuuuuuta basura, llevo diez minutos y como 60 páginas de publicidad cerradas, es un engaño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. funciona bien, un consejo no le metas tanta publicidad solo la necesaria ;D , gracias por el juego se te agradece, qusisera ver roms de supernintendo por aca.... donkey kong.... de ese estilo

    ResponderBorrar
  5. NO ME CORRE EL JUEGO, PODRIAN AYUDARME

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. azopotmadre, tu pc es tan KK que no te rueda el crash? no creo :v

      Borrar
  6. Tiene mil anuncios, pero como tengo adblock no te llevas ni un puto peso JAJAJA

    ResponderBorrar
  7. https://mega.nz/#!pVMHyAKK!P7aBOn-U8MLfGwSB2q_D7wzb0o4Zctk9gxsvb8U-6qw
    sin tanta mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, es canson cuando se abusan de los acortadores

      Borrar
    2. Gracias bro, ya iba a buscar en otro lugar q bueno que vine q los comentarios... Tmb gracias al OP pero es una exageración los acortadores q para acabarla no t llevan a ningún sitio y tienes q empezar nuevamente

      Borrar
    3. Gracias por el link caga eso de la publicidad

      Borrar
    4. este tio se merece una medalla la verdad!!!! malvada sea los acorta links, el qeu posteo el juego abusa demasiado.

      Borrar
    5. Y dos años despues... ¡Gracias!

      Borrar
    6. Usen La extencion de Chrome "Universal Bypass" el solo los llevara a su destino

      Borrar
  8. es normal un poco de publicidad al descargar cualquier cosa pero esto ya es un abuso les dejo un link donde pueden descargarlo http://psx-por-mega.blogspot.mx/2017/07/crash-bandicoot.html es una excalente pagina pueden descargar todos los juegos y emuladores de ps1 sin tanta publicidad

    ResponderBorrar
  9. No se si estoy tan acostumbrado a los acortadores y los anuncios pero que sean 3 no me pareció mucho, llegue sin problemas al archivo y sin sufrir por los anuncios xD

    ResponderBorrar
  10. entren a mi pagina mejor solo hay un acortador para todo mega y mediafire https://mundoromsgratispsx.blogspot.com/ no me interesa hacer spam en paginas malditas que lo unico que quieren es ganar dinero....

    ResponderBorrar
  11. publicidad publicidad publicidad. demasiada, no abuses de ello que nos aburres

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. me gane como 3 autos, a internet le quedo bastante claro que no era un robot y sigo sin poder descargar, mierda de enlaces con tanta publicidad...

    ResponderBorrar
  14. https://aptoide-apkpure.com salto todos los acortadores y llega a esto por favor ayuda!!!

    ResponderBorrar
  15. Gracias hermano, hace poco lo instale en mi cel y a mi hijo le gusto mucho, asi que me busque mi vieja consola de PS1, la encontre pero los discos ya estan muy feos, espero sirva.

    A los que se quejan de la publicidad, pues fuck no?

    ResponderBorrar
  16. disculpe señor pero le he dado click 10 veces y aun no me lleva al enlace... es exagerado o no funciona...

    ResponderBorrar
  17. Link: https://mega.nz/file/pVMHyAKK#P7aBOn-U8MLfGwSB2q_D7wzb0o4Zctk9gxsvb8U-6qw
    Ni lo intenten con el link que dejo el tonto de JUEGOPORMEGA
    son 20 anuncios antes de mostrarte el link del archivo que te lleva a otros 20 anuncios.

    ResponderBorrar
  18. Ahorrence disgustos https://mundoromsgratispsx.blogspot.com/ mejor.

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias a Todos y màs a los que no sacan tanta publicidad para descargar.

    ResponderBorrar